06 diciembre 2005

Arreglar una cita de amigos via email


Están quienes les gusta escribir, los que son cariñosos, los que recitan largo y tendido, los que solo un "ok", los que no responden, y al que siempre le rebota el email...
Esto siempre sucede... pero no lo voy a contar yo.

Breve análisis de una incoherencia colectiva- por Santi.
"Después de una desconexión de más de 48hs (corté el viernes a la tarde y recién hace un ratito, mediodía de lunes, volví a estar frente a una computadora), me encontré con varios mails de mis queridos amigos que me hicieron sentir un poco mejor en este mundo tan absurdo. Es que, de alguna manera, lo mejor que tenemos es esto, las relaciones con la gente querida.

Bueno, quiero trasmitirles lo que fui "viviendo" al leer esta cadena.

La inicia Vic Ovin diciendo que nos invita a su casa este jueves o este viernes a elección de los invitados.

Paula, contesta, psicopateando un poquito (su discurso viene a ser algo así como -elijan el día que quieran pero sepan que si eligen el viernes me van a privar del comienzo de la reunión y eso es como decir, me van a hacer sufrir). Termina mandando "besucos", que no se bien qué son, pero supongo que se trata de alguna variante poco ortodoxa de un simple beso, lo que me preocupa un tanto (sobre todo porque también los manda de parte de Pocho).

Sigue Nacho, quien inició su mail con la frase: "perdonalmente prefiero el viernes..." y da los motivos que lo llevan a preferir esta opción. Buenísimo el término "perdonalmente" es como una mezcla de personalmente y perdón (a Pau, por votar la opción que la hace sufrir).

Le siguió Mercedes que confesó no acordarse si ya contestó este mail. Mer, estás bien?

Luego tenía un mail de Robert Esperanza, queriendo venderme unos rolex por poca plata (por suerte no me quería vender viagra, como otros, lo que hiere mi autoestima). Si alguien está interesado, conservo el mail de Robert: De todos modos no aconsejo este tipo de compras, en Brasil un amigo compró un rolex baratito y le duró poco. Entre los destinatarios hay alguien a quien le cabe el poncho.

Luego, volvió a irrumpir Vic, la que había llamado a elecciones, para deshacer el comicio ya iniciado y "de facto" fijar la reunión para el jueves 03.11.05. También pide perdón, sin tanta poesía como Nacho, y culmina —previo saludo en italiano que—- diciendo "después confirmamos, según las posibilidades de todos". Vic, decidite, lo imponés por decreto o llamás a elecciones, pero las dos cosas a la vez no.

Por suerte apareció el dictador Lalo, que no dejó lugar a dudas. La cosa es el jueves 03.11.05, a las 20:!5 hs, en la casa de Vic (cuya dirección por ahora permanece en la más estricta reserva), y se festeja, a la vez, la inauguración de la casa de Vic (toda hecha a nueva, siguiendo la más avanzada línea de decoración) y el cumpleaños Nº 31 de Lalo.

Más tarde Juli dice: "confirmado!" sin aclarar si se refiere a la reunión (lo que ya sabíamos) o a su presencia en ella, en este último caso, debería aclarar si también viene con Coco como todos esperamos (Lalo, de nada —por simplificarte la tarea).

Jess, finalmente, dice OK. ok a qué Jess? vas a lo de Vic? Vas con tu chico?

Y encima aparezco yo con este mail que les debe haber hecho perder (como a mí) unos cuantos minutos.
A respecto de la confirmación: CONFIRMADO! OK.

Besanchos."


A mis amigos, que los quiero con todo mi corazón!

PD: qué son "besanchos"? Esto trajo su discusión, para algunos eran besos anchos, para otros besos chanchos; algunos miraban sin opinar, y los últimos eligieron por besos panchos (aunque este último no fue muy votado).-

1 comentario:

atandocabos dijo...

si, eso parece, y podríamos llamar a un perito que conosco que suele usar algunas horas de laburo contando palabras...