13 julio 2006

Descerebrada pero buena mina

Confieso huirle al aburrimiento, pero peco de haber perdido la pasión en mi trabajo. Tal vez sea un medio para otro proyecto desconocido. Pero en el camino perdí el 3/4 y los 5/8 me pasaron por arriba.
Había cosas de la cotideaneidad que solían quedarme bien. Esto me genera así una desorientación intangible pero concreta.
Algunas preguntas me dan vuelta como anillos saturninos y hace ya un tiempo que sus respuestas las veo cada vez más lejos. Les dejo ir, pero parecen montadas en un boomerang.
Uso mi parte racional para entender, desmenuzar, ir y venir pero poco lo resuelve hoy. Ese sentir me lleva por el pantano y no me di el refuerzo de la antitetánica aún.
Escucho voces hablándome, pero la ilusión ya la tengo dibujada, muy claramente.
Y tal vez así esté bien. Y sea cuestión no sólo de saber sino de sentir el descerebre.

Para algo renové mi pasaporte.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

te voy a extrañar.

atandocabos dijo...

Sin duda, Fer.
Escribir (de la manera que me sale) me da muchas satisfacciones, además de curiosidad.

Anónimo dijo...

Ya concluyí con que yé (de saber con Y) que a ónde se vaya (con o sin papas) el aire va a hacerle bien al bonete. Hoy vengo de refilón así porque estoy esperando que me dejen menos tiempo plantado que otras veces.

beso

Pd: Ya lo finiquité, sin embargo creo que con Ud. podría ser infinito e inabarcable.

tdcambia dijo...

Vic, peco de lo mismo. Y me tiene a maltraer no tener ni una pizca de entusiasmo en el laburo. En fin...Necesito un muchacho que me mantenga. O al menos un romance... Alguien tiene un romance que le sobre por ahí?

atandocabos dijo...

Tdc,
Luis Miguel creo que tiene, no?

tdcambia dijo...

Uff, ni me lo recuerde, en mi época de purreta, cuando era periodista de espectáculos, tuve que perseguirlo durante 10 días las 24 hs... Lo detesto...Ja. Qué épocas, vivía en la calle.
Vic, tengo 7000 caracteres!!! Y debo decir que un poco, me gusta el texto para el concurso..Sigo corrigiendo, pero avanzo.

atandocabos dijo...

Tdc, vaaaamos por los 7000 caracteres!!! Bien, la super felicito... avance, avance tranquila a paso redoblado

:P

Anónimo dijo...

Además del límite de caracteres... ¿CUál es el concurso?, ¿De qué, dónde?. Comparta che, que para egoistas ya estoy yo y a Ud. no le sienta nada bien esa virtud (jaja).

Saludos

atandocabos dijo...

Fer, el mín es 7000 y el máx 10000, quelotiró (espacios included).


estenoesTUnombre, paso a contarle, porque, claro, el egoísmo no me calza si de virtudes estamos hablando.
El concurso es de un suplemento del Carín, sobre relatos de viajes. Me ha invitado a participar por compartir la misma pasíón, Todocambia. Encantadora ella y atrapante el concurso.
Le paso el link con las bases:
http://www.clarin.com/suplementos/viajes/2006/06/11/v-00401.htm

¿Participarán?

tdcambia dijo...

Ups, disculpen... si, esta bueno el concurso.. si tienen viajes y ganas de escribir, es una buena manera. Y quién les dice, nos ganamos todos los viajes y nos vamos de joda. Bueno, no me mantenga fer, no son tiempos para andar haciendo eso.. Ni que va.. Yo también... andar pidiendo eso.. pfs... no da. Bueno, gente, a ver cuándo se viene el encuentro blog... cómo lo ven?

tdcambia dijo...

Tiene razón fer...la verdad, me importa un bledo que me mantengan. No lo decía en relación a lo amoroso. Sino al origen de este post, que hablaba sobre el poco entusiasmo en el trabajo y la obligación de venir, de todas maneras. Pero por supuesto, no quiero un romance para que me mantengan... Sólo quiero un romance por el romance en sí mismo, sin más razón. Pero no me haga caso.. yo tengo el mismo día. Por lo del concurso.. creo que con las ganas, ya es mucho. Escribir.. también es relativo...

atandocabos dijo...

Fer, yo creo que lo terminaré y presentaré mi relato al concurso, y soy de las quee acá mismo escriben (como dijiste... mmmh. Y bueh, si).

Anónimo dijo...

ahh muy bien. intentaré ver las bases. es un poco tarde ahora y tengo sueño.

gracias

Desdichada dijo...

En una de esa nos vamos en el mismo avión. Cariños.

Anónimo dijo...

Visitandote por primera vez, y te encuentro con un aburrimiento feroz, no te preocupes un día despertarás y todo tendrá otro color. Emigrar ? es una solución, pero también una amputación, dicen que es como nacer de nuevo. De todos modos te seguiré visitando. Te dejo un beso y suerte.

atandocabos dijo...

Juan, que bueno tenerlo por aquí.
Le cuento que no es tan feroz el aburrimiento, en realidad es un estado o sentimiento que da vueltas, y generalmente lo tomo como motor para otras cosas. Obviamente que muchas veces, dependiendo de su duración el aburrimiento aburre.

atandocabos dijo...

Fer, ayer sopló viento N-NO y hoy está rolando otra vez al Norte.
Ordene su placard, y que no se caiga la raqueta de madera que tiene ahí en el fondo... (humor de lunes)

Angustiadisimo dijo...

cuanta insatisfacción leo...
asi andamos varios...

atandocabos dijo...

raqueta de qué?
Si es de tenis, pordría sacar a relucir la nueva que tengo.

tdcambia dijo...

Buenas buenas, lunes. Hola Fer, aquí recojo con entusiasmo el guante, el suyo. Me intriga saber qué hay en las cajas...
Cómo os trató el fin de semana? A mí me pasó algo curioso. El domingo me prestaron dos cds con los capítulos completos de Angels in America... Me los ví de pe a pa. Y quedé embriagada de tanta belleza y calidad.
Bueno, se los recomiendo, si no vieron esa miniserie, está muy buena. Sobre todo para los que ya pasamos los 35 y vivimos los 80 en plena adolescencia.
Vic, ya no estoy tan contenta con mis 7000. Siento comoqueespocacosavio.. Pero seguiré laborando. Bueno, nos leemos.

tdcambia dijo...

Ah, fer, con respecto a su post anterior.. siiii, necesitamos viajes más seguido. Una de mis grandes fantasías, ya le conté a Vic, es salir un día, como quien no quiere la cosa..ir directo a Ezeiza y decir: buenas, cuál es el próximo avión?. Y partir nomás.. Ya lo haré.

tdcambia dijo...

El congo belga tendrá su encanto. Seguro. Ahora bien, un osciloscopio me vendría bien para medir mi ánimo... y un generador de ondas.. no está mal.. Imagínese. Lo prendo acá en el laburo y chan, cambia la onda..

Anónimo dijo...

Aviso. Yo al aeropuerto no voy ese día. La última vez grité BOMBA, porque el del barcito no me entendía que quería una BOMBA de crema y no un aBOLA de fraile. "BOLA NO... BOMBA!. BOMBA!".
El pánico d ela gente fue atroz. Yo los veía correr como quien se encuentra un hormiguero roto y ve el desmán. Valijas volando, gritos... Y yo viendo el paisaje ocnun café con leche y la bomba de crema.
Ese día no me costó caminar por el aeropuerto, incluso hasta la parte esa donde te meten en un cuartito de cuatro por cuatro, mesa, silla, espejo, preguntas y, después de verte relamer el último resto de crema de una de las comisuras, amablemente te acompañan hasta la salida del aeropuerto alertándote de lo que te puede pasar si te ven de nuevo... Sólo atiné a pensar si me iban a revisar el tarro de dulce de leche como la última vez en Saventem.
Con lo de las cajas, es increible las cosas queuno encuentra a veces. Hace poco desguacé una vieja PC y me quedé con algunos restos. También tengo guardado por ahí un Jooystick de Commodore 64. Lo insólito es que la base del mismo está hecha en madera. También Diskettes de 5¼. Alguns planchas, lámparas. Y eso sólo en un mueble. La baulera es un show de baratijas.
Tengo la nariz reseca, sapen disculpar esta partida pero me urge un pañuelo o cualquier cacho de tela o papel fungible a esos efectos.

Achuses!

tdcambia dijo...

jajaja, gracias fer, me hizo reír..

Anónimo dijo...

Sabe que pasa Fer, la bomba de posta, me la olvidé en casa ese día y opté por ahogar mis penas con comida.
Aunque aquí entre nos, honestamente creo que no sirvo para esto de los atentados y sembrar el terror. Simplemente no me sale. Con decirle que al salir del aeropuerto me puse a jugar a los aviones con un grupete de crianças. No había un solo adulto a la vista.
Y admito que me hicieron confesar en el cuartito de 4 por 4 (un sucucho parecido al mencionado antes, pero todo terreno), que las bombas de crema... no me gustan tanto como las bolas de fraile (igualmente el fraile que me crucé un rato antes en el baño del aeropuerto, me miró con libidinosos ojos franciscanos... creo que le gustaron mis zandalias.