Juan viene a corregir su proyecto con una frase que lo aniquila de cuajo: "no es lo que yo quería proponer, pero traje esto..." y apoya su trabajo sobre la mesa.
quedamos que empezaría de nuevo, que le daría un espacio nuevo a sus intenciones, que pensaría en dirección a su idea -fundamental- en lugar de querer cumplir con todo, quedamos en pocas palabras que lo que había traído era una mierda.
pero como esto es un proceso y son pasos que, en algún sentido, hay que caminar, nos reímos cuando vimos que era una mierda muy útil; porque de allí pudimos sacar cosas que servían como ejemplo de lo que no aporta, de lo que no construye, de que lo intencionalmente opuesto era más que semejante, de lo que él mismo no quería.
¿cómo es esto? en otros espacios, digo ¿cómo es que a veces teniendo las variables sobre las que podemos intervenir libremente, el resultado de lo que hacemos es justamente lo que no queremos?
28 agosto 2008
Etiquetas:
el libro abierto de Ptolomeo y Copérnico
06 agosto 2008
ya se que ahora todo se trata de por dónde anda el símbolo de los Juegos, que estamos esperando si dejarán jugar a Messi, y evaluando el tamaño del tobillo de Manu. Pase lo que pase el Rafa ya me arrancó varias sonrisas (lo tenía que decir), y también leemos que reparten más preservativos que otros años en la Villa Olímpica.
Nos preocupamos si lo vamos a poder ver por internet y porque en China fabrican con severidad inaudita niñitos gimnastas. El punto hoy es que entre los jueguitos estos, geografías y el resto del mundo, que recuerdo te disfruté tanto que te extraño.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)