Sentir el mundo en patas. Esa es mi destreza. O mi no sé qué en realidad, para qué ponerle nombre, digo, si después le vamos a decir en patas.
Ando en patas, para acá, para allá, siempre así. No quiero ser críptica, ni oscura, ni débil. Sólo quiero andar en patas y sentir como suelo sentir. Esa tierra húmeda que me sienta rara al principio, pero que después es parte de mi andar.
Dejo la huella hasta que después la lluvia no le de tregüa.
Y que así lo vivo, en patas.
05 julio 2006
Así, en patas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
11 comentarios:
Mientras que no hagas como mi hermano que anda en medias para todos lados (justamente hoy empeñó el día entero en esa vil tarea) dejando las medias mas negras que la...
Volví porque me quedé pensando en sus manos y sus patas... y como alguna vez leí por ahí que "escribir nos permite sentir el pulso de nuestras vidas" y usted indica que le gusta "sentir el mundo en patas", ojo, usted no estará haciendo las veces de pararrayos...?
jms, debo confesar que hay ciertos momentos y veces que al frío lo abrigo con medias, las que terminan como las de su hermano. Negras como aquella cosa.
Y esa sugerencia se la hice en mi blog, vic...ese andar en patas lastima...siempre hay algún clavo, algún vidrio que nos corta. Las medias a veces no alcanzan.
Vic, comparto ese placer, pero en verano. Cuando empieza el otoño, mis talones son algo así como roca. Pero qué lindo.
Hay que tener lindos pies para andar en pata. La elegancia es lo último que se pierde.
Tanta cosa me trajo a la mente lo que escribió.
Dejar huellas para que la lluvia pueda seguirnos... Los resfríos de andar a pie desnudo en invierno por la casa(todavía hoy). Un cortecito hecho con la chapa de aluminio para hacer una canaleta que me abrió una canaletita en el dedo chiquito del andante izquierdo cuando tenía 7 años. Cuánto kilometraje tienen los pieses!.
Andar en patas sobre cualquier superficie, eso me gusta.
Pd: ¿Cómo le hago para caminar sobre el agua? (jajaja).
Saludos
yo lo hice en Rio gallegos hace unos años. Sorprendente.
Puede poner el agua a temperatura bajo cero y caminar sobre ella sin ser jeshush ;)
El andar en patas significa, indefectiblemente, que uno también está desprovisto de vestimenta.
Lo cual hace que yo sospeche que sos nudista.
no creo que sea "indefectiblemente". Lo que me saca de su sospecha...
Yo tengo un profundo fetiche con los pies. ¿Son lindos los tuyos?
Tirarse en la cama descalza revoleando los pies mientras se habla por teléfono es de las cosas más sexys que vi en una mujer.
Acá posteo algo al respecto.
Salú!
Publicar un comentario