07 marzo 2006

No sólo frases

El año pasado era: soy yo, o son todos los otros?. Este año, cuando le pregunté a Juan cual iba a ser su frase del año, me dijo, no se si hay una frase pero este año viene lleno de emociones.

Desde esa vez, todavía no lo vi cara a cara para que me explicara si ocultaba algún tipo de secreto; y de paso le preguntaría si esconde una receta.
Como la frase del año pasado se que a varios nos vino como anillo al dedo, ni bien comenzó el año no dudé en preguntarle cual sería la nueva postura. Tal vez pareciera que lo señalo como visionario, cosa que no es cierto, pero si alguno tuviera la oportunidad de charlar un rato con él vería que su insondable mente rastrea, dentro de sus alocados análisis, destellos de verdades. De cosas que nos pasan a todos, habla sobre lo simple y común de una manera aún más despojada de garabatos.

Si viniera lleno de emociones, le damos la bienvenida, porque no encuentro mejor forma de disfrute. Si para eso hace falta recorrer distintos caminos, no dudaré de usar un muy buen calzado; y además si esto produce que eventos pequeños o gigantes construyan mi biografía, mi historia, como lo han hecho la recolección de detalles a lo largo de estos años, benvenuti!

2 comentarios:

celemin dijo...

Suena como que fueses a pedir consejo a algún anacoreta solitario.

atandocabos dijo...

si conociera algún oráculo cerca...