05 abril 2006

Hoy

Es la mano que mece la marea, la que me sorprende por la mañana y me despierta.
Me baño y me visto mientras escucho la radio y pienso como va a ser mi día. Un día normal pero largo, bien largo. Desearía que fuera otro, distinto y con más colores. Ese día que me dejaste ver adentro y nunca quise salir, porque nunca me sentí tan cómoda.
Pero hoy es distinto, 37,7º C es fiebre y acá me encuentro. En el bondi todos me resultan extraños, y no me gusta que se me acerquen, achíiiiis! (por dentro me río). Me sale fuerte y de paso nadie se anima a apropingüarse cerca, me divierte sentarme y mirar por la ventana e imaginar diferentes vidas y escenas.
A veces me duermo, otras pienso y algunas pocas resuelvo o revuelvo.
Pareciera que el aire es infinito pero en realidad es libre, como la caída, siempre libre.
La incertidumbre en la proa, el dolor de lo que se fue, la alegría sutil, te alejo pero sólo quiero que te acerques. Somos muy distintas nosotras, no tiene que haber un problema para querer que nos abracen, a veces eso es todo. La respuesta al pero qué querés?Solo eso” -pienso.

No hay comentarios.: