23 mayo 2006

En el mejor momento.

Estábamos comiendo, hace varios años ya, en realidad riéndonos mucho, en un restaurante mejicano aquel día que estaba él, que miraba insistentemente hacia nuestra mesa. Yo nunca fui de las que ante un mirame mirame mirame me iba a dejar vencer, si sentía que valía la pena, iba devolver con los mismos puñales. Los míos? Marrones, claro.
A alquien se le escapó decir que era mi cumpleaños, acto seguido me veo con un sombrero mejicano del tamaño de una fuente sobre mi cabeza, tres tequilas, 3 cabeza-shakes (no solicitados) y a los 10 minutos unas ganas tremendas de ir al baño.
Cuando salgo del toilette con la cabeza gacha sin saber quién era yo, y con cara de sabés quién soy yo?, me topo con mirame mirame mirame y me dice:

-Bluuuhgous etssssiirteti qui?
-eh? (mi cabeza iba a 100 rpm pero mi lengua: muerta)
-Bluuuhgous etssssiirteti qui?

A ver si vamos cambiando la currícula de los cursos de idiomas y que por favor te preparen para la famosa charla en el bar no-acartonada (What would you like to drink? –Mmmh, I’d rather like a milk shake, please). PLEASE. Tantos años para que los profes de italiano no te preparen para hablar en pedo.

Sin embargo, io, una principessa, as usual.

No hay comentarios.: