29 mayo 2006

Más que una Bic

Si, esa birome, o bolígrafo, mal llamada lapicera, y ni hablar de los que traicioneramente le dicen Sylvapen a Ella: la BIC.
Supuestamente invento argentino, que no es cierto pero si fabricado y financiado acá en argentinian land. Allá por el 1940ypico.*

Ideal para rebobinar (RWD) un cassette y no gastar las pilas del walkman (qué viejos estamos mecacho). Cómo insulté, también, a mis compañeros de colegio cuando te caía el papelito ensalivado que tiraban usando la Bic como cánula. Qué no! #@#&##!
Copiarme yo? Yo? El machete dentro de la Bic... un clásico. Requería cierta habilidad y aguantarse el escalofrío de usarla.
Como alguien más dijo por ahí**, ”...para tener una idea (...): ahora en los bondis pican los boletos con una Bic.”. Y poner otra vez la hora en el reloj digital, era tarea de la SuperBiro; ni hablar de los que se rascan la oreja con la birome. Puaj! Debía mencionarlo, excuse-moi. Y están los que hacen maravillas dibujando solo con una Bic, en servilletas o en las puertas de los baños. Increíble.
Le dedico mi día Sra. Bic –vic.

*Otra historia para más adelante.
**No es alguien, es Alfredo, che.

2 comentarios:

cuti dijo...

Las mejores traqueotomías caseras se hacen con una Bic. Lo sé de buena fuente y esperé y sigo esperando nunca tener que utilizarla con esos fines.

atandocabos dijo...

si si si. Esperamos lo mismo por acá.