24 mayo 2006

No me nombres [part 1]

Siempre respondí que no sabía lo que era tener un hermano, que algunos de todos mis primos (y primas, no discrimino) para mi son mis hermanos.

Pero para todos aquellos (casi siempre fueron aquellas) que me preguntaban insistentemente cuando era chica
Te gustaría tener un hermanito?
y ahora preguntan
Te hubiera gustado tener un hermanito?
Les digo: SI punto.



Como termina este video para mi es ... cómo explicarlo. Siento cierta vibración dentro mio cuando los hermanos comparten algún momento especial. Ya lo viví esto.
Hay abrazos que son únicos y no necesariamente tenés que llevar la misma sangre, claro. Lo se.

Por eso a esa repetida pregunta que las viejas "rubias" burguesas solían hacerme en los casamientos o fiestas familiares les digo: SI PUNTO.

4 comentarios:

cuti dijo...

No hay caso, no puedo ver ese video. ¿Me lo relataría?

fede dijo...

muy bueno lo de la photo, no lo habia visto antes esto.
yo tengo 4 hnos, pero siempre quise un hermano mayor, nunca se puede todo.

atandocabos dijo...

A, en un rato te lo cuento...
Marce, cuándo? Anoche estuve acá...
Fede, se que no se puede todo. Por suerte.

atandocabos dijo...

Alfredo,

El video en si, son los hermanos Calamaro cantando. Pero cuando termina, Javier muestra una foto en cámara de ellos dos de chicos, en un campo, y vestidos iguales. No es nada fascinante, o yo soy un desastre escribiendo, anyway.
Es que me trajo recuerdos de fotos (y de vivencias, claro) de cuando éramos chicos, de esos jardineros rojos o de jean hechos pelota después de un día en la quinta o en el campo. De rasguños por todos lados que ardían cuando nos metían en la bañadera... a bañarse! –se escuchaba la voz de algún adulto y todos nos metíamos debajo de la cama para que no nos encontraran. O cuando uno se agarraba varicela y nos ponían a todos juntos para que de una vez todos la tuviéramos y causar menos trabajo...
y podría seguir. Todo esto lo viví con mis primos.