11 octubre 2006

Ay nena

... y no sólo es amor lo que sangra, Cerati, otras veces lo que queda es aún más (años de amor eterno y días de recuerdos inmensamente tiernos*).
Basta con pasarse la mano por la boca y refregarse lo que quedó de placer en un después. Ni peinada, ni dulce, ni tonta. Sabrás. Acabar así tiene sus motivos para seguir.

Ese día le llenaron más que el post-it amarillo, fue sutil y de buena música. Los ojos cómplices escribieron que se la querías meter bien hasta el fondo sin dejarla ni dar un suspiro de placer, mirándola como se le iban cerrando los ojos, abriendo la boca sin escaparse ni un ah e inclinando la cabeza hacia atrás, arqueando la espalda para que entrara aún más, sintiéndola tibia y entregada a pedirte más. Más.

Y ella sintió que sería mamá.

*Estos sí acurrucados acá para siempre.
Para esas bienudas que hace años dijeron: ay nena. Ay nena es para juanita viale que se hace pero no es, señoras.

16 comentarios:

Pesimista Necesario dijo...

[[Pásese por mi blog que lo/la espera un regio entretenimiento.
Saludos]]

Pablo dijo...

Si, estoy, vic, no secomo, pero estoy.

Bueno, después de leerla, si...se cómo estoy...un poco caliente.

atandocabos dijo...

pesi, estamos, esta vez estamos.

pablo, estudiando mucho veo.

Caracol dijo...

Bueno, me gustó tanto.
Hoy no leo nada mas, para quedarme con esta sensación todo el día -no santo- .

estenoesminombre dijo...

Tuve otra idea con esto del post-it amarillo y la terneza de dos sexos gestando un tercero.
¿Puedo, verdad que medja?.
[ahora tengo que ser alusivo al cachondeo ya que después de lo del timbre no me queda más que tocar la puerta a la antigua, jajaja]

algo más; el que está de rodillas mirándola parada frente suyo con el borde de la remera azul empetrolado entre los dientes y tironeándola para provocar relieves y mover geografías, es mi alter ego, el que sí tiene nombre y ladra como perro.
¿O se pensó que un hombre en su sano juicio mordería una prenda de vestir femenina?. Ve, estamos de acuerdo (yo no estoy cuerdo, jajajaja)

Besotes Vic

Puchi dijo...

Cerati me afanó los Post It amarillos. Y un amigo me afanó Amor Amarillo de Cerati... :D

Caracol dijo...

Ya te había contado lo que me gustó, no ?
Ante la duda preferí repetirme :)

atandocabos dijo...

caracol, hoy no da vueltas caracoleanas. drive safetly :P
(justo le estaba respondiendo al primero)

atandocabos dijo...

caracol, no... contá si tenés ganas. dale.
saludos, eh! (x 2)

este, anda lleno de ideas últimamente. plis, be my guest. haga su post-it tierno o como sea que sea. ;)

javier, la calle está terrible, si.

(me acordé cuando kodak kodak cambió al aaaamarillooooo.. lalalalá)

Unknown dijo...

Cuando no hay más que decirnos, habla el humo, nada el humo. Y rema en espiral.

atandocabos dijo...

agustín.
futuros se estrellan ante mi. enciende las tinieblas de ansiedad. cada vez más solo me dejo caer. no hay nada que yo pueda hacer... igual.

France Assist dijo...

...pero lo que ella no sabía era que había sido fecundada por un repugnante íncubo de los avernos. Como resultado, a los siete meses engendró una criatura bizarra que le costó horas de dolorosísimo parto en medio de sacudidas, convulsiones (un extraño y pastoso líquido verde le salía por la boca mezclado con horribles grumos a temperatura ambiente) y alaridos de toda clase.
Parado en le medio del quirófano un cura salpicaba al cuerpo médico con su cuenco de agua bendita mientras recitaba un complicado rezago de palabras en un idioma incomprensible y con tono monocorde.

atandocabos dijo...

adrián, qué bueno... no, ella no tenía ni la remota idea... ¿por qué los que hablan sánscrito lo hacen así en un tono así monocorde? (como para darle importancia... que va).
:)

reuben dijo...

Ah, entonces la primera satisfacción no es cuando se nos parecen, si a menudo se nos parecen (ay, Rocío, caviar de Riofrío, sola entre el gentío,
tortolica en celo...)
PS: quién es cerati?

atandocabos dijo...

reuben, creo que la satisfacción pasa cuando dejan de joder con la pelota :P
(a mi me gusta mucho esa canción, me la cantaba mi vieja. y quedó muy soldada a mi)
(y de sabina poco puedo ilustrar, no se mucho.)

pd. cerati? ese a quien la espera lo agotó, se ve. Un crimen (esperar tanto de alguien que no nos da pelota...)

Anónimo dijo...

http://everyoneweb.com/spymobile1970a91/#cars_2_spy_jet_escape how do you spy on a cell phone [url=http://www.world66.com/member/ivarret2003_spy_mu#watch_himym_online_eu]tracking a lost cell phone for free[/url] trace phone via gps spy gear night vision goggles spybubble english pro version http://surveys.questionpro.com/a/TakeSurvey?id=3400405#himym_season_7_episode_16_cast stealth ultimate mobile phone spy 2010 platinum edition download [url=http://everyoneweb.be/spymobile1970a66/#spy_kids_games_for_free]womens spy polarized sunglasses[/url] gsm spy device cell spy exposed free how can you read your text messages online with sprint http://everyoneweb.be/spymobile1971a78/#cell_phone_gps_tracking_spyware spybubble app free [url=http://everyoneweb.be/spymobile1977a230/#track_my_phone_for_free_online]spying on cell phones free download[/url] spy gear night vision review spy pen camera user manual spy mobile sms
http://everyoneweb.com/spymobile1970a66/#best_phone_tracker_android [url=http://surveys.questionpro.com/a/TakeSurvey?id=3400392#how_do_i_track_a_cell_phone_number_for_free]mobile spy reviews[/url]
#cell_phone_anti_spyware_reviews