26 octubre 2006

ecsquius-mi

Torrente insolente de sensaciones alternas e intermitentes. Expelen bosta para todos lados a todo vapor, y lo único que me provocan son náuseas extravagantes de sonidos impuros, con cara de esa mala madre que ha parido pregonando haber disfrutado una sola vez en su vida. Indigno cansancio corre sobre los hombros mal llevados por caminos de enfermos mentales psicóticos neurálgidos. Trastabillan y revientan su nariz escupiendo sapos al decir: un día atravesado lo tiene cualquiera, la cosa es no joder a nadie (no rompan los quinots)

5 comentarios:

Pesimista Necesario dijo...

Y quisieron codearse con los monos, pero no lograban alcanzar nunca su inteligencia. Entonces se codearon con los Europeos que esbozaban a cada rato, y entre sollozos, "me cago bien en Dios".

zorgin dijo...

amén

atandocabos dijo...

furax, ya se le pasó?

pesimista necesario, entre sollozos sale trompear y putear taaanto. y después... salir adelante, claro.

zorgin, ¿cambió el padre nuestro de nuevo? pfff... de haberlo sabido...
Buen finde.

Anónimo dijo...

A mí dénme mi Rita Lee.
Cantando los Beatles.

atandocabos dijo...

luigi, a mi Lança Perfume !!!