10 noviembre 2006

Cooked

Por qué a veces me cuesta tomar una decisión tan boba? Será porque no es tan boba. O la boluda, claro, soy yo. Aparentemente boba en realidad. La decisión, no yo. Que a mi se me transparenta. Aunque pasé días comiéndome los codos, controlando emociones. Y eso no es nada mio. Pero que los días vinieron cargados de balazos, de decisiones, de bobadas y de palos en la rueda no hay duda. Sí hay duda. Esa que dice si la que anda estúpida soy yo o la decisión es difícil. Hay más dudas. Por qué estoy escribiendo con frases cortas o será que no se escribir? Vamos, a escribir bien me refiero.

Hay plata, emoción y posibilidades de por medio en esta decisión. Pero no es esto lo que me hace dudar. Aunque ya no sé por qué dudo, o mejor, de qué dudo. Si está todo dicho. Esta o aquella. O ninguna. Ninguna es una posibilidad, una gran oportunidad de hacer otras cosas.

Pero quiero tomar una buena decisión.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier decisión es buena, porque lo bueno es tomarlas. De las consecuencias, nadie sabe, y como el flashback es, hoy por hoy, imposible, no existe decisión buena o mala, no hay vuelta de hoja, la que se tomó es la buena, o la única. O eso creo hoy.
Besos de viernes (por fiiiin)

atandocabos dijo...

male, lo que me decís no sabés cuánto me ayuda. a desenredar. y a recordarme eso de hoy por hoy. :D
por fin viernes... uf. si. besos!

Caracol dijo...

Deje que fluya.
Igual no entendí mucho.

zorgin dijo...

se acuerda de esa estupida cancioncita que decía "por esa acción... por esa acción... se merece una canción... quebol...etc".
Pues eso, es una estupidez. Como ya se lo dijo Malenita, Ud ya lo pensó, cree que es lo mejor... entonces actúe.
Y después se verá.

Angustiadisimo dijo...

¿cuál es la duda exactamente?

cuti dijo...

A veces también puede ser divertido decidir. Por poner un ejemplo totalmente imaginario, decidir la compra de un perro grande que ladra con audio -y por tanto no muerde- y que viene con correa de cuero y funda para guardarlo, también de cuero.

Anónimo dijo...

La duda es la jactancia de los intelectuales.

atandocabos dijo...

caracol, dejo, generalmente dejo. pero a veces hay que darle un cierre a la cosa, y eso es lo que sentí hoy en la decisión entre la compra de algo importante o guardarme la plata. a paritr de ahí surgieron más posibilidades y dudas. mezclado todo con un quilombo laboral atroz reinante desde hace unos días básicamente así.
:)

zorgin, trato. pero hoy me enredé. vayasaberporqué.

angus, una cámara de fotos y otra. o ninguna. y usar la plata en otra cosa (no guardarla).
(todo esto imagínelo en un contexto altamente desordenado enquilombado bajo presión).

cuti, me estampó una sonrisa. sépalo.
más vale memoria pegajosa que funcione en mano que cien euros ladrando. no?

atandocabos dijo...

de eso no cabe duda, don aldo, lo que nos convierte en no intelectuales

Abril Lech dijo...

No hay decisiones bobas, todas implican dejar algo. Por eso cuesta. Hasta las mas pequeñitas nos dejarán sin alguna cosa, y nos darán otra. Será cuestión de pesarlas y evaluarlas...

Me gusta tu blog, un amigo lo visitó y me envió hacia aquí. No olvides sacar una foto a tu dragón cuando decidas tatuarlo.

Salvo que lo hagas en el alma y no en la piel.

En ambos casos la decisión (x el dragón) es sabia. Y no digo más.

Besos!!!!

Abril (sin "v")

Anónimo dijo...

mire vic, si le sirve de consuelo, elegir una cámara de fotos, o mas aún, si la merezco, o mejor...si vendo la reflex y cambio por digital...y si no tengo que tener ninguna...y si mejor tengo tres...y si aprendo a revelar...mejor no...ahora el tema es lo digital..los rollos son caros.. bueno...así vivo hace unos años.

saludos.

atandocabos dijo...

abril con be, sin duda eso que decís es cierto, la elección de una posibilidad es dejar (por el momento) de lado a las otras.

gracias por pasar, entonces, y saludos a su amigo que erróneamente la mandó acá... :P

la dragón lo tengo dibujado. creo que le haría actualizaciones, ahora, pero por ahora está congelado ahí.

te confieso que me causó una sensación rara al principio y linda después de que te llamaras abril y que tuvieras blogs con dragones... justo de lo cosas que me rodean.

beso. que con be ta muy bien.

p., me sirve, además de haberme divertido un rato al leerte... :)
uf... con el tema de la fotografía y el revelado tengo cuentas pendientes también... que cuándo empiezo... que dónde... que si lo hago lo quiero hacer bien... nada de empezar y después no seguir...
clic. eso quiero.
saludos!

Alex dijo...

tal vez te haga dudar la adaptación al cambio, lo nuevo siempre asusta un poquito, uno se estira como un gato en lo conocido, cambiar es encontrar límites nuevos y volver a acomodarse hasta estar cómodo. Pero hazte a la mar muchacha el viento te llevará a buen puerto!
beso

atandocabos dijo...

alex, sabés qué? usaste las palabras indicadas; evocaste el mar, el viento y un buen puerto. justo justo justo son las cosas que me motivan para muchas otras
:)
"acomodarse hasta estár cómodo": suena muy bien!
beso.

Alex dijo...

Debo ser adivina sho!

atandocabos dijo...

alex, pareciera que si! (aproveche...)

microcosmos dijo...

malenita dio en el clavo.
besos. que te aproveche la decisión (tomarla) :P

atandocabos dijo...

micro, sip. malenita es una dulzura que le dio justo...
"tomarla" y que "me aproveche", suena buenísimo, sin duda.
besote!