18 diciembre 2006

hinojo(das) (en un tono de asombro boquiabierto)

Trato de leer qué tengo dentro y veo claramente que esto, esto!? Esto es un enojo. Fuerte, conciso y material, que sé me dura poco y quiero cama, almohada hecha bollo y música.
Un buñuelo repulga mi estómago como una bola, dura y maciza repleta de retazos apiñados todos juntos a punto de lograr explotar sin nunca hacerlo. Es oscuro y poco regular. Unos alambres finitos todos anudados envuelven los escaramujos que quedaron dentro; y éstos, a su vez, intentan crecer y crecer metiendo presión de la que ni pascal está avisado.
En ese momento sólo atino a controlar mis dedos. Porque de la boca saldrían puteadas infinitas para decorar el malba popshit-style.
Maldigo la variable que tanto amo, espacio, y al señor tiempo ni lo saludo. Que se vaya a freir buñuelos con su tic tac a otra sartén.

El zig zag del futuro está a la vuelta de la esquina -dicen.
Si ves el mio, que se fue corriendo cual ayrton senna, me lo mandás por correo o sino decile que lo espero en la esquina? (y que se venga con ropa cómoda)



anoto: en el fondo fondazo (soy) estoy sonriendo...

7 comentarios:

Angustiadisimo dijo...

a la pipeta.
te esperamos en la mesa blogger del viernes.
saludos

mi otro yo dijo...

Mejor si estas sonriendo,asi el futuro se descuida y lo podes agarrar como este.Así de sorpresa y sin preparación.

Te dejo un beso

Y brindemos por el año nuevo, claro que sí!

Alex dijo...

y bien que hace no se puede correr al tiempo ni esperarlo, no sé como pero nos caga siempre, estamos adelantados o atrasados pero just in time nunca

atandocabos dijo...

angus, a la perinola, si. a veces pasa.
grapcias por la invitación, un jugo grande de naranja para mi, y cuando lo termine, tal vez, me salga poder explicar lo que me pasa.
saludos saludos

MOY, si, eso quiero que me agarre y que venga con sorpresas. de las buenas. me encantan las sorpresas.
beso grande!
la semana que viene chin chin, dale.

alex, el JIT es una estrategia tan poco sensible que los sentimientos no cuajan dentro, lo único que hace es angustiarnos al ver que no llegan las cosas en el momento justo para poder seguir adelante... podría ser no?
el tiempo es una flor de variable, con la cual poco (pero algo sí) podemos interactuar.
beso.

reuben dijo...

Siempre está bastante oscuro dentro para leer, y no se le puede echar la culpa a edesur. Pero se entendió. El futuro ya habrá empezado con los brindis de fin de año, déjelo zigzaguear, ya va a volver.

atandocabos dijo...

reuben, ud. me dice que mi futuro anda borracho por ahí a los volteretazos? ajám. suena bien. entonces, soltarse y seguirle la estrategia... brindar + mi borrachera + mi zig zag (porque no habrá taxi para ningún lado) suena un buen fin de año.

zorgin dijo...

no siempre el zigzag es el mejor rumbo... o todo lo contrario, zon como zetaz, no?