... ella me esperaba en la cama susurrando su canción, impaciente por hacerme su mejor baile y con la mirada apacible conteniendo las ganas. ganas que yo intentaba aguantar para devolver unos minutos después. solía disfrutar que estirara los brazos hacia atrás, verla tomarse fuerte del borde de la cama, arquearse y dejar que el tequila se derramara por su panza dorada. sentía un frío abrasador al recorrerla con mi boca.
emborracharnos por horas es aún mi pasión... imperiosa. digo, ineludible saberlo cuando la vi...
-ulises
8 comentarios:
Es muy agradable estar en la cama con alguien cuando se esta levemente o hasta muy embriagado/a. Esa mezcla de olores es linda.
Te dejo un beso
Tequila? Nunca hubiera pensado en tequila. Un vino untuoso sí, pero igual vale para la imagen, fantástica y sensual.
MOY, sip, en algún punto los sentidos se avivan, no?
un beso grande.
alex, el tequila, el calor y el limón pueden ser super sensuales. pruebe pruebe... digo, si quisiera. (sin pasar al plano cursi... pq le agregaría las velas, la alfombra, el hogar a leña...). jaaja, de pronto me imaginé una escena del zorro... qué bolú, me cortó la inspiración.
besote.
Yo sí pienso en tequila: su alta graduación quemando por igual la garganta y la piel. Regado con limón, espolvoreado con sal... ñam.
Nenas, me hacen pensar y desatarme demasiado!
male, so?...
una nena buena que se desata... doblemente buena :D
es que yo asocio el tequila a noches de baile y juerga, cagándonos de risa con mis amigos gays en los Arcos, que no terminaban en encuentros sensuales, por ocvias razones.
Jijiji. Entiendo, Alex, tu contexto es diferente. El mío es más arrebatado...un día les cuento.
Tequila, siiiii (slurp).
alex, jaa, me encantó imaginarme esas noches. suena bien. :D
me gusta la palabra juerga, le da como un panorama "alocado" (no encuentro la palabra justa, perdoname) a una noche de fiesta risa y tequila.
male, pone fecha? ;)
queremos saber queremos saber ... (a su salud! slurp de café con lecha ahora)
Publicar un comentario