22 febrero 2008

Esa que es yo

ella me dice que no hay dilema.
porque no hay subordinación, cree.
y yo le creo.
le dieron el alta porque confió que la razón tiene su alma para decir
y que los sentimientos necesitan de esta razón para fluir.

26 comentarios:

Jack dijo...

Bien...

Aquí le dejo la receta:

LAPENAX 25 mg de Laboratorio Novartis (droga genérica CLOZAPINA), y la toma según la siguiente posología: 25 mg en dos tomas hoy (dos mitades de 12,5 mg cada toma), aunque por la hora ya tendría que ser una toma de un comprimido y ya; 50 mg en dos tomas mañana; 75 mg en dos tomas el domingo; 100 mg en dos tomas el lunes y me viene a ver el martes bien temprano... si?

GABU dijo...

Voy a hilar un comentario entre tus palabras y las mías,o sea... De póstulo a póstulo... ;)

Su verdad;la que ella creyó,era una de las tantas verdades múltiples... Somos hijos de nuestra razón y herederos de nuestras propias luces...

P.D.:Y el fluir es una legítima consecuencia!

¿Qué le parece?
¿Le gustó?

VICKENT,
entiendame plis...
Hoy no es mi día parece... :(

BESOTETES EXPLOSIVOS

atandocabos dijo...

jack,
el martes bien temprano estoy por ahí porque se olvidó la firmita en la receta... no sabe cómo cotizan estas drogas en mercado libre punto com.
¿podrán ser dos?
mire y la plata me viene genial para comprarme La Identidad de Kundera.

gabu,
y hay que tener ganas de fluir... no? no sólo como resultado sino en el mientras tanto.
abrazo, que el día pasa y vuelven tus entrañas positivas.

Manón dijo...

Buenas...

Claro que los sentimientos necesitan la razón para fluir! claro que sí, la necesitan sino se convierten en meros impulsos torpes,
en cuerpo ciego,
en abreacción de energía sin cauce.

la razón es la pincelada estética,
la dosis adecuada,
los mojones de la ruta.

El mapa.

Tanto gusto, soy la manón.

Manón dijo...

(y se lo digo yo, que ya ando creyendo que el amor es el hermano gemelo de la locura).

atandocabos dijo...

manón,
antes que nada voy a desahogarme: llegaron los tobillos de la manón a casaaa! listo, fue un impulso alegre, mientras me tomo los mates de la mañana.

sinceramente poco puedo agregar a lo que dijiste, salió realmente redondo, espumoso y hasta con mapa propio.

el gusto es mio.

YAYA dijo...

Es que no hay contradicción entre razón y sentimiento. Ni se puede sentir del todo sin razón.

reuben dijo...

porque esa que sos vos te privilegia. pero si te pasa que a vos (no te voy a decir yo) cuando ella dice que no hay dilema, porque no hay subordinación, cree,
le crees, y en el acto empieza a creer otra cosa y dice que tiene razón? eh?

Dosto dijo...

Leyendo rápido a Manon, leí:
la dosis adecuada,
los monjes de la ruta.

Y me preguntaba: los monjes de la ruta??
Aquellos que llevan nuestra razón a acercarse a la religión, aquello que creemos sin grandes certezas pero que nos ayuda a seguir en dicho camino.
Bueh, dije, tiene algo de sentido.
Claro, despues leí bien y me salió un: aaaahhhh...
y entonces digo, que fluyan nomás.

Sigue caliente el agua?? muero por un mate..

atandocabos dijo...

yaya,
eso mismo. no hay subordinación de una con otra entre razón y sentimientos. no hay dilema, porque no nos ponemos de un lado o del otro.
y cuánto más simple parece todo habiendo razones para sentir

atandocabos dijo...

reuben,
le preguntaría por qué siente que la razón le dice eso. y me vendrá con un razonamiento bastante completa, como suele hacer. aunque a veces se queda en silencio, y eso ayuda.

o también le preguntaría si hay razón para creer en eso otro.
aunque la razón no se da ni se tiene. ¿no?

bueno, o la mando a la mierda si siento que no le creo :P

dosto,
jajajaja... monjes.. jaja.
como a quienes le compro miel y lemoncello. ahí sí que fluyen los sentimientos, eh
es una buena autopista una noche de alcohol, aunque después deberá haber razones para que siga.
;)
tómese unos amargos, vea después de comer.

Maguitxu dijo...

No hay subordinación, hay negociación, cree.
Por eso mismo me dice que sí hay dilema, porque no está todo resuelto de antemano, y yo le creo.

Manón dijo...

Oh! gracias por tan cálido recibimiento, pero me quedé con ganas de unos mates yo también. Así que volveré y seré sillones, y de paso nos sentamos.

(pd. jaaaaaaa! doña dosto leyó "monjes" y yo en su respuesta leí "es una buena *autopsia* una noche de alcohol..." y también sacudí la cabeza y pensé: faaaaa, sus noches de alcohol se vé que la dejan nocaut! y luego leí bien y dije, claaaro, yo también transito esa autopista cada tanto y llego lejos aunque no vaya a ningún lado).

atandocabos dijo...

maguitxu,
por suerte! digo... eso de tenerlo resuelto de antemano, con lo que me gusta la improvisación y las sorpresas.
claro, eso incluye cada sorpresón midió. pero bueno, de eso se trata no?
negociemos: pasemos otra vez, como si no fuera la 3era vez del día, por delante de SU casa así lo vemos... daaaale, y si pregunta es que conocemos a alguien de la casa de al lado (no era así a los 14?).

manón,
las autopistas son caminos de alto mantenimiento o será que uno cada vez necesita mayor mantenimiento? bueno, el punto es que ellas nos llevarán a Roma directo o por colectora, porque dicen que todos los caminos conducen a Roma.
será una vulgar jugarreta entre "roma" y "amor"? Digo... porái.
eso sí, sobre autopsias no sé nada.

adoro los sillones mullidos y más si vienen con mates sin apuros...

microcosmos dijo...

tengo una igualita a ella que es vos pegada del lado de adentro del marote. es (esta)ella quien aplaude tus dos últimas frases.
besos, linda.

atandocabos dijo...

micro,
y eso del lado de adentro de la piel brilla en vos... serán las noches de luna?
seremos mujeres-lobo?
besos y buena vuelta :D

Jack dijo...

No aduzca algún tipo de licantropía, quiere... Usted está pirucha y ya.

Y por cierto, esta receta no necesita firma. Usted va a la farmacia con el post y el recorte del comment y por piedad, le venden sin demasiadas preguntas.

atandocabos dijo...

jack,
jajajajaaa! me imaginé yendo a la farmacia "disculpe... vengo con el comentario de un po..."
espere jack, yo no. mire que yo de esto sé poco pero, no me haga otra vez el Jueguito de la Transferencia... que me doy cuenta. epa.

atandocabos dijo...

:P :D

GABU dijo...

En el "mientras tanto..." esta el quid de la cuestión parece... :(

Ma' que sé yo,digo... O_o
jajajajajajajaj

¿Pirucha?
¿Yo?


BESETEPPPP

atandocabos dijo...

gabu,
a ud. le brillan las luces, eso es lo que pasa. sus pinceladas tienen un no-se-que encantador tronador (diría Duda)... que quien no las cace al vuelo está frito
;)

DudaDesnuda dijo...

Razonando supe perder razones y archivé algunos sentimientos sin razón. Por suerte tenés la receta que te pasó Jack. ¿Me convidás???

Besos y pastillas

INSTANTES dijo...

esas palabras prefiero convertirlas en trablenguas jaja(pero sin rima)

atandocabos dijo...

duda,
en teoría podés pedirlas en osde punto com mandando el comentario con la receta en un archivo para imprimir (pdf, postcript, o algo así). vos decís???
beso.

instantes,
parece que la palabra "trablenguas" ya lo es
:P
y la carita también.
:P

Alex dijo...

blogger ayer estaba realizando tareas de mantenimiento así que no pude dejar mi inspirado comentario y como esas cosas se dan ocasionalmente te digo que comparto lo que te dijo Manón.
Besosos

atandocabos dijo...

alex,
y a mi la inspiración me esquiva.
besote.