28 agosto 2008

Juan viene a corregir su proyecto con una frase que lo aniquila de cuajo: "no es lo que yo quería proponer, pero traje esto..." y apoya su trabajo sobre la mesa.

quedamos que empezaría de nuevo, que le daría un espacio nuevo a sus intenciones, que pensaría en dirección a su idea -fundamental- en lugar de querer cumplir con todo, quedamos en pocas palabras que lo que había traído era una mierda.

pero como esto es un proceso y son pasos que, en algún sentido, hay que caminar, nos reímos cuando vimos que era una mierda muy útil; porque de allí pudimos sacar cosas que servían como ejemplo de lo que no aporta, de lo que no construye, de que lo intencionalmente opuesto era más que semejante, de lo que él mismo no quería.

¿cómo es esto? en otros espacios, digo ¿cómo es que a veces teniendo las variables sobre las que podemos intervenir libremente, el resultado de lo que hacemos es justamente lo que no queremos?

16 comentarios:

.:. chirusa .:. dijo...

a veces es tan grande el deseo y el cúmulo de ideas y de pensamientos, que es usual perderse por el camino equivocado...

o

a veces se visualiza el resultado, pero no se encuentra el camino, y es así donde por no retomarlo sobre el pucho y cuando nos damos cuenta que vamos mal, es que nos vamos al re carajo

GABU dijo...

Juassssssssssssssssssssssssss!!!!
(cuànto reflejo que veo en tus palabras VICUS,'maginàte que estoy asistiendo full full a mis jefes para un congreso/jornada a realizarse mañana en Tucumàn) :S
Juassssssssssssssssssssssssss!!!!

Ahora,pobre JUAN,no?

P.D.:A veces no se trata de capacidades individuales sino de trabajo en conjunto,digo,de pronto,me parece,que tambièn cuando una idea se cae del revès es porque el talento no daba para màs...

Es como los Viernes,vistes?
¿A quièn catzo no le pendula la neurona? o_O
(en mi caso es de Lunes a Lunes y NO hago excepciones)
jajajjajajajajajjaajjaja

BESAZOS (sin) ESFUERZOS :)

zorgin dijo...

a las generales de la ley, a)como dice chirusa en una parte del embudo está todo y en la otra... que chiquita que es la otra?! o b)la vieja y conocida autocensura (castracion social)no les va a gustar, no lo van a entender, no es lo que quieren... que van a pensar de mi?
Vamos Juan, si vos podés

Alex dijo...

tal vez sea exactamente lo que queremos

atandocabos dijo...

chirusa,
ah si si, ojalá el solo deseo enorme nos guiara por el camino cercano al certero... más allá que se hace "camino al andar", una ayudita para embocarle no viene mal, no?


gabu,
por Juan no te preocupes, que labure!
tiene mucho para dar y en este trabajo venía volando al ras... demasiado cómodo y para atrás.
:)
pero claro, es su elección.

pd. hoy ya es viernes, pendula???
:P


zorgin,
jaja! a) habrá que andar con el facón siempre encima para ir agrandando cuando se va achicando??
b) entonces ud. dice que algo nuestro nos traiciona y producimos lo que no queremos, que miramos demasiado lo que "van a decir" en lugar de "lo que quiero decir"..

Donde venderán el libro del padre de la niña de Pequeña Miss Sunshine!
Será cuestión de aprender en los rebotes, y en cada un virar al menos unos grados, pa' no siempre caminar los mismos pasos...


alex,
bueno, entonces ese resultado que tenemos entre las manos es más útil aún, porque nos estampa en la cara lo que queremos.
no? :D

Trenaluna dijo...

Vico... parece ser que saber lo que se quiere o en su defecto sólo lo que no se quiere, es el mismo paso... a mí me alegra en lo personal cuando estoy intranquila darme cuenta como se me aclaran las cosas cuando me digo un seguro, decisivo, esto no lo quiero... sobre todo porque son muchas las veces que quiero muchas cosas y el no quiero a menudo es certero y conciso... ese Juan la tiene clara de revés, a darla vuelta y manos a la obra... saludos

Alex dijo...

sep

zorgin dijo...

ese Juan es tan claro como el plumero de Duda, y el final es el mismo, parece que hacen las cosas, pero muy por arribita...
gente con pelotas son las escobas!

Luisa dijo...

Juan, después de poner el proyecto sobre la mesa y decir, Quería hacer algo mejor pero salió esto(siempre queremos algo mejor,nunca he escuchado cuando algo nos sale de puta madre,decir:Quería hacerlo peor)quedó:
Empezar de nuevo
Que le daría nuevo espacio a sus intenciones (¿?)
Que pensaría en dirección a su idea (¿¿??)
¿¿Era un proyecto o una RELACION DE PAREJA?
Porque yo no sé tú,Vic, pero yo siempre que quiero hacer lo que quisiera, termino haciendo lo que no quiero...bua (este apartado se aplica casi siempre cuando la variable son niños, jijiji)
Beso

Luisa dijo...

y sin embargo....
se mueve

atandocabos dijo...

trenaluna,
parece que si, es el mismo paso.
sin embargo en lo que respecta a un proyecto -y no a un anhelo solamente-, saber lo que "no" va tampoco define un nítido recorte del espacio sobre donde podemos actuar, entiendo que elimina variables, pero a veces es mejor tener una idea de para donde ir.
Y si no la hay, buscarla, digo, y por ése punto comenzar.


alex,
cortito y conciso, como yo.
ah... no :P

zorgin,
y los tenistas! :P

hagan fila... los/las sin pelotas-plumeriles a la derecha, por favor, así vamos evaluando, grapcias.
esto me lo enseño popenrenberguer, su conocido de la marina.

luisa,
jajaaa! si, era el proyecto de juan, en este caso. Pero la pregunta era en general, a ver si les pasaba, y por qué nos pasaba.
Porque, a quién no le pasa? :/

ojalá se mueva, aunque es su elección, su proyecto. continuará...
;)

zorgin dijo...

no sé,
rompeverdaguerguer le enseñó lo que Ud quería ver, solo eso, como cualquier asahimanta de los alpes peloponesianos,
ocvio.
y si Juan usa plumas..., bueh, Juancito es hora de salir del placarddd,
deje el tenis y empiece con el badmingtongg-o
definasé mushasho, que la vida es un ... (llene la línea de puntos por favor)

Manón dijo...

Porque a veces las proyecciones no tienen en cuenta el gran tramo de incertidumbre de lo que se va presentando en el medio... digo, no somos tan tan tan libres tampoco. No del todo.
Y entre lo que se quiere y lo que se puede, sale lo que sale.

"U ABAZO" (en armandobardés).

Dosto dijo...

Es que a veces no llegamos a lo que queremos, por ineptitud, vagancia, desconcierto o porque la vida rumbeó para otro lado.
Yo estoy escribiendo un cuento para un concurso, pero no va exactamente a donde quiero o como quiero.
En fin, que este comentario tampoco va por el camino correcto. Disculpe señor, cómo llego a esta dirección???

Protervo dijo...

el delicado placer de ver a un colega volcar.

atandocabos dijo...

protervo,
y ud. lo dice por...?