14 noviembre 2008

Al final todos tenemos algo que ocultar o una deuda que pagar

Me resultaba raro ver a una compañera de la fábrica de calzones que le prestara atención a la sarta de huevadas que otro andaba desparramando últimamente; él es quien ella tildó de grasa, simpático aunque camina parando el pecho y lo peor, un poco altanero.

En la fábrica tenemos a quien canta ópera, así de pronto sentada en su escritorio, al animal, al mago, a quien no para de hablar de la caquita de su hija, a la secretaria que no sabe marcar 0-800-VOLAR, "cómo marco palabras???" -nos preguntó un día-. Entonces me acordé de sumarle lo que me contaba un amigo con respecto a su fábrica, y me arriesgo a decir que es The Office temporada 5:

- Te conté alguna vez que un compañero llamó al Hospital Italiano para ver si te congelaban vivo???
(sigue) - ... y también quería saber si te guardaban 20 años, y en ese caso, cuánto salía? Jamás me cagué tanto de risa... Ojo, que no llamó haciendo una joda.
(no paro de reírme y él continúa)
- Y si a eso le agregamos: a la diseñadora con barba, al jefe incompetente, al que hace chistes sexuales en las reuniones de trabajo y al gordo que no deja que nadie le toque su tacho de basura...

(interrumpo)
- Nah, contame eso por favor.

- Tenemos también a la mala onda, al mentiroso compulsivo...

- Explicame lo del tacho de basura, por favor.

- Juan Carlos* es un personaje misterioso, es tipo gordito irlandés, con barba entre colorada y blanca, que cae con anteojos al mejor estilo Poncharelo y el típico buzo de Mickey, con campera de jean y jamás deja que veas su pantalla de la compu.
Por ejemplo en verano, como ahora, viene con campera y bermudas como un cartero yankee...
(sigue) - ... y uno de sus problemas es no dejar a quienes limpian la oficina le saquen la basura de su tacho. Es mas, él llego a esta oficina con SU tacho en la mano.
Golpea decididamente fuerte la barra espaciadora del teclado, pero la gran duda de esta oficina es saber qué carajo tira en ese tacho.
Las sonrisas e idas y vueltas de mi compañera, ayer las entendí todas.
Le pregunté sobre unos papeles que dejó a la vista pechito-parado y con cara de gata que la están bañando, me cuenta que él le estaba arreglando el motor del auto, de favor claro.

Pero lo del tacho de basura aún es una gran incógnita.


*a pedido de mi amigo lo rebautizamos, porque no tiene ni un poco cara de Marcelo, parece.

22 comentarios:

GABU dijo...

Jajajajaajajajaajajajaja

Estamos rodeadas de personajes VICUSSSS!!!

El socio de mi jefe es mooooooy parecido al tipo del tacho,con la diferencia que èl no se trajo nada pero sì me extrañaba que never in the puta life encontrara un mìsero papelucho en su tacho... ¬¬

P.D.:Hasta que el dìa menos indicado se me da por mirar y ver un par de papeles,yo en un arranque de economìa pensè,¿para què cambiarle la bolsa entera si puedo agarrar esos dos papeles solamente? Oo

Eso me sigo preguntando yo!!!
¿¿¿ PARA QUÈ CARAJO HABRÈ METIDO LA MANO ???

El tipo,resulta que se "suena" los mocos en el tacho de basura!!!

'JOPUTA DEL CARAJOSSSS!!!
(ojalà me mate la curiosidàt la pròxima vez que me acerque a su habitàt,shit!!)

BECHOPS OBSESIVOS :S

Anónimo dijo...

mi querida curiosa gabu,
no te puedo creeeeeeeeeeeer... qué hdp !!!

Luisa dijo...

jajajaaja...¿hablar a Italia?..todos para el manicomio, qué risa!!..y quéee asssco Gabu!!!, puagh, yo desde que descubrí los guantes de hule,son mi salvación, me siento como si trajera un puño de Hulk,lo puedo todo...
Y canita,Vic, todavía lo chinchas más y le dices: CONTAME POR FAVOR....y el otro que sigue...jajaja

GABU dijo...

Viste esa frasecita tannnnnn trillada que reza "creer ò reventar" ¿?

P.D.:Buè,creer tranquila porque el cerdo 'joputa lo hace doy fe no sòlo por meter mano donde no me llaman,sino por haber mandado el ojo al vidrio cual espejo y verlo sonarse los fucking mocos asì!!!!

LO ÙNICO QUE QUIERO ES QUE EN MEDIO DE TODA ESTA CRISIS SE SALVE CANADÀ ASÌ SE VUELVE POR 18 AÑOS MÀS!!!

(yo no puedo creer còmo carajoS harìa allà entre tanta pulcritùt,digo no?por ahì es una imàgen que nos quisieron vender y yo me encargarè de tirar por tierra,he dicho!!)

¿JODIDITA YO?
ajajajaajajajajajajaaj

CHUIKITOS

Marina dijo...

A mi tampoco me gusta que me toquen el tacho los de la limpieza.
El tacho es privado, che.
Además, hoy te tocan el tacho y mañana quieren acomodarte la estantería. Si no los parás de entrada, sonaste.

Alex dijo...

jajajajajajajajajaja, la de cosas que quisiera contar pero no puedo!!!

vary dijo...

me pregunto ¿como serìa si asì no fuera?.
...sin duda inimaginable.

Anónimo dijo...

luisa,
los guantes de goma son el segundo mejor amigo de la mujer! me gustan los bien naranjas, gruesos y afelpados por dentro -cada uno con su manía, no?- :P

gabu,
un asquete por donde se mire. y será sólo eso que hace????

anónima,
jaaaja, ca' uno... es cierto, que la acomoden no; pero si la quieren limpiar yo no me opongo.
el lema sería: que la estantería que no se caiga nunca. eso sí.

alex,
ah no no, contameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

instantes,
al menos sabemos que así es. y con eso estamos. :)

Chiru dijo...

y sí, todos tenemos...
;)

lo del tacho de basura, cuando lo descubran, por favor avisá, no sea cosa que sea como el caso de gabu :D

Anónimo dijo...

chirux,
tiene pinta que no se va a saber nunca, al menos por como me lo contaba mi amigo... aunque espero que nos sorprenda!

Caracol dijo...

Mas allá de los personajes, me encantó como lo escribiste.
Da placer leerte así.

Anónimo dijo...

ayy no!! no me hables de guantes!! (bueno,primero lo primero,que yo venía a dejarte un beso y decirte que ya planté las flores que me diste,quedó precioso)..bueno, te contaba que se me ocurrió la fabulosa idea de cambiar (yo también prefería los gruesos y afelpaditos) y me compré unos delgados pero firmes y ultra pegaditos...hijodesumadreeeee!! cuano intenté quitármelos,casi se me arrancan dos dedos intentándolos safar (tengo la manía de jamás de los jamáses voltearlos al revés cuando me los quito) (que eso sería lo más fácil y rápido), ¿has escuchado la expresión de: Te queda como un guante?, pues se queda corta,éstos me quedaron como UNA MANO!...no podía despegarlos con nada..dioooossss qué desesperación!!..en fin..
besos guapísima!!
(al final metí la mano debajo del grifo de agua y por un momento tenía manos de globo,se veían aglobados aglobados...y FLOOOPPP!!! cayeron justo al tacho de la basura y hasta luego lucas!)

Lu
(¿quien si no?) ;oP

Juana dijo...

yo creo sin temor a imaginar que el protagónico deja en su tacho todas las imágenes que baja de la web... pregunto... va mucho al baño? otra opción, contabiliza sus desperdicios para saber por cuanto rompió su dieta calórica o en los peores casos... si lo de los mocos entra en los peores casos....

Dosto dijo...

Jajajaja, me rio de la anécdota de Luisa, es que a mí también me ha pasado algo así. Tengo la mano flaca, entonces los talle medio me quedan enormes, con lo que opté una vez por comprarme los talle chico. Mierda!! Cómo se agarran!! mas aún si me los pongo con los anillos puestos!! Tanta lucha al final para terminar lavando siempre sin guantes.
Mis manos?? quedarán impresentables pronto, con lo que deberé optar por colocarme esos guantes chicos de manera permanente.
Vic, en todos lados hay personajes. Me encantan esas historias, porque se ven ridículas, pero las recrean personas reales.
Besotes.

Anónimo dijo...

caracol,
:D

Lu,
jaaaaaaja me hiciste reír!
nunca nunca doy vuelta los guantes, tampoco, y agrego, me molesta sacarme uno entero de la mano y con ésa tirar para sacarme el otro... obsesiones??? nahh.
entonces hay que hacer "manuarismos" para ir deslizándolo uno y otro, que vayan saliento enteritos, mirá. Y que no le entren aguaaaa porque quedaron por ahí tirados po'favó'

Trenaluna,
a veces no sabemos si es mejor no saber. uno pregunta preguntar muchoy ... mirá si...

Dosto,
lo bueno es que te quedan limpitas limpitas, no? vamos a gestar la campaña "usemos guantes" por unas manos suaves siempre!
besotesss

Luisa dijo...

Vic, por eso mismo..no quería volver a ponérmelos (bueno no, no quería TENER que quitármelos de nuevo,sufrí)y por eso los llené de agua para safarlos, si no, te juro que me desollaba un dedo entero...(desollaba,qué palabra tan espantosa)..de allí que los tirara a la basura. Me quedo con los guangüilones,que hasta se me caen solos.

zorgin dijo...

y nunca pensaron en conseguir un tacho igual para cambiárselo en un momento de descuido?

Juana dijo...

si eso es una gran verdad sabionda... una pregunta mucho todo aquello que llegado el momento no solo no quiere saber sino que ademas reprocha la no responsabilidad de saber mentir...

Anónimo dijo...

luisa, zorgin y trenaluna, los leí caudno me llegaron :)
y cuando la fábrica me de alas, contesto

GABU dijo...

VICUÑA... Necesitas que vayamos a rescatarte a algùn lugar anque de alguien en particular ¿?

P.D.:Vos chifleteà nomàs,eh?! ;)

BESETISSSSSSS
(se testraña) =(

Luisa dijo...

Usted no deje de mortificarse, Doñita....ya sabe, aquí estamos...como el chinito, nomás milando.. jijiji
<:oP

(los comentarios de Gabu,siempre me dan una risa...escribe (cuando está en fase niña) no como habla, COMO PRONUNCIA...y me encanta)

Anónimo dijo...

gabu, :D
gracias, me encotraste!

lu, jaaajajajajaj
debo decir que tengo suerte, mirá como me cuidan chichis.