19 diciembre 2005

Se viene fin de año: las tarjetas y las calorías...

Y uno hace el balance de lo que le pasó, o no le pasó, de lo que quiere para el año que viene, de lo que se arrepiente, y de lo que fue.
Fue.
Sin duda no fue un año más y me obligó a pensar qué quiero para mi, de mi y de los otros.

Estas últimas semanas de diciembre siempre se me complican, y no logro hacer tooooodo lo que quiero (evidentemente lo evaluaré para el año que viene).
Se vienen las tarjetas, los regalos, los llamados, organizar las vacaciones o esos fines de semana de escape que vienen bárbaro, los festejos, alegrías, deudas, los que se ofenden, con los que deseás pasar las fiestas, los colados, las bebidas y las nueces con 30ºC !!!!!!!!!!!!!

Qué hago para año nuevo, cómo lo festejo y con quién lo festejo? Porque eso de que por inercia uno lo termina festejando todos los años igual no me va. Me gusta pasarla bien y ese momento del brindis por el año nuevo que comienza me importa mucho compartirlo, porque cierro los ojos, miro al cielo y pido mis deseos.

A veces a fin de año pienso... si me pasaron cosas, esas cosas que sueño. Ese momento en que pensé: este es el tipo. Y esta vez lo escribí bien, porque primero se siente y después pasa al plano racional donde lo hacemos manifiesto (si es que podemos hacerlo). Esa primera mañana después de tener sexo por primera vez con alguien es increíble. Creo que es un momento especial, no perfecto e importante en el que se llega a sentir una de las 2 opciones: querer que nunca termine y no poder dejar de mirarse o decidir huir rápidamente. Si es la primera estás perdida. Rodeada. Entregate. Con la segunda el camino se hace fácil.

Diciembre me dice: A desacartonarse! Aventurarse a lo nuevo y distinto con quien sepa comprenderlos, contenerlos y disfrutarlo en compañía. Proyectar, proyectarse, acordar y negociar. Sentir las cosas. Por eso me atraso con las tarjetas de fin de año. Busco la foto o la frase para cada una y personalizarla a quien se la envío. Los llamados tampoco son fáciles porque estas semanas todos andan a mil (me incluyo) y cuando llamás no contestan, y cuando te acordás decís después lo hago y cuando te acostás pensás: uhhh no llamé al Pueblo... lpm.

Cuando les llegen mis tarjetas (tal vez en enero), dirán: les deseo que ese deseo que nunca le contaron a nadie esboce una punta de realidad, que disfruten todos los días de algo, un buen polvo, el mejor de los vinos, mirarse a los ojos que adentro está lo que vale!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FUE UN ANGEL.


Cuando uno encuentra un equilibrio laboral y esta con la persona que ama, cree que tiene ya la vida encaminada, pero que pasa cuando se le cruza un ángel , una princesita, una persona que uno cree que no existe, que solo esta en los sueños. Esa persona que te entiende, que te divierte, con la que uno desearía estar cada minuto cada segundo.
Pero solo se cruzo en nuestra vida, por más que queramos seguirlo nunca la vamos a poder alcanzar, intentemos lo que intentemos es imposible alcanzarla.
Solo cruzo pero ese momento no se olvida jamás.
Por esto no hay mejor manera de expresarlo que con esta canción.

James Blunt - You're Beautiful

-Español-

(Eres Hermosa)

Mi vida es fenomenal.
Mi amor es puro.
Vi un ángel.
De eso estoy seguro.
Ella me sonrió en el metro.
Ella estaba con otro hombre
Pero no perderé el sueño por eso,
porque tengo un plan.

Eres hermosa. Eres hermosa.
Eres hermosa, es cierto.
Vi tu cara en un lugar concurrido,
y no se que hacer,
porque nunca estaré contigo.

Si, ella atrajo mi atención,
en cuanto nosotros pasamos de largo.
Ella podría ver en mi cara que yo estaba,
altamente jodido,
y no pienso que la veré de nuevo,
pero ella compartió un momento que durará hasta el final.

Eres hermosa. Eres hermosa.
Eres hermosa, es cierto.
Vi tu cara en un lugar concurrido,
y no se que hacer,
porque nunca estaré contigo.
Eres hermosa. Eres hermosa.
Eres hermosa, es cierto.
Debe haber un ángel con una sonrisa en la cara,
cuando piensa que podría estar contigo.
Pero es tiempo de dar la cara a la verdad,
yo nunca estaré contigo.

Anónimo dijo...

damian, elegiste una forma complicada y larga para solo decir que cagaste o cagarias a esa persona que "amas" con otra y no tuviste la suficiente fuerza o coraje para seguir o conseguir a ese "angelito"

Anónimo dijo...

Que lindo es que un hombre escriba algo asi por una mujer, DAmian no bajes los brazos!!!!!!! Segui adelante.