24 febrero 2006

atandocabos

Sin pensar, escribo. Solo a veces bajo la mirada sobre el teclado. Mi vida es tan chic que la empezaría de nuevo. Haría las mismas cosas? Supongo que lo que escucho venir por la ventana es un helicóptero pero realmente qué me importa. Me até el pelo porque esta humedad ya me molesta, estoy escuchando una guitarra de fondo que me taladra el cerebro. Che, no bajás la música!? Ta bien, es viernes pero que carajo me importa hay que laburar igual. Llegué tarde y me molesta. Agregarle mostaza a las carnes cuando las cocinás las hace más sabrozas igualmente te recomiendo no contar los secretos. Porque te cagan y si no te cagan te mienten con o sin motivo, lo único que importa es ahora. Ayer ya pasó, mañana depende de hoy. Frase [tilt] algo me distrajo y no se que iba a poner pero mis manos seguían en el teclado. Algunos se están yendo a comer. Qué estará haciendo luc en mi casa ahora? Quiero que sea feliz, quiero que la gente que quiero sea más que feliz. Alguna vez dije cosas que no sentía aunque las pensaba. I’m in stand by. Siempre me pregunto si tuviera que usar ese matafuego ABC, si voy a poder activarlo o al menos levantarlo debe pesar muchos kilos. Publico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja cuanto te pones como una maquina hoy hay quien te pare !!

Muchas veces uno piensa que la base de la tranquilidad esta en el conocimiento de las cosas, en su sabiduria, en su comprension.
Tal vez, solo tal vez, el secreto consista no en el conocimiento de las cosas que nos pasan, sino mas bien en su ignorancia.
te mando un beso donde quiera que estes, pequeño saltamontes.
KP