20 julio 2006

Ese invierno que no fue

Y sabía que hoy iba a ser un día difícil. Mis instintos pocas veces me fallaron (ni lo recuerdo además) y así se presentó el hoy.

Estaba bajándome del colectivo, escuchando mi música y de pronto me acordé del post de Tdcambia, miro la hora, faltaban 3 minutos, eran las 7:36 am. Entonces esperé mientras seguía caminando y cuando fue la hora justa, miré para todos lados, no había nadie, ufff...bien -dije y pegué un salto bien alto, dentro de mis posibilidades estaturales (claramente) y gracias a tantos años de disfrutar el salto en alto, sobre todo cubano. Luego caí otra vez en la tierra y seguí mis pasos.
Coincido en que es mejor seguir apoyando otras causas y esfuerzos para con un mundo mejor. Alto el fuego: y mecagoenLordofWar o War’sLordazulrojoyblancoyelmundoconunarmaenlamano.

Al menos no puedo decir que ni jota lo entenderá, porque hoy hay un sol espléndido, pero las nubes blancas que nos cubren hace días, parecen gobernar más que K, pura humedad toda condensada que suele pesar mucho, y quedar pinchada en los edificios de Buenos Aires.
Por mi ventana, en la mañana recién hoy pude ver algún tren, alguna vía, algún Rio, esos que suelen animarme en la mañana. Extrañaba la cara al sol y extraño al frío de nuestros inviernos, a contemplar los árboles sin hojas y a leer al lado del agua.

Sabemos que los fenómenos rioplatenses son impredecibles con días de anticipación. Entonces, recomiendan que cuando nos vamos a aventurar por estas turbulentas aguas debemos cerciorarnos de que durante las próximas 30 horas después de nuestra zarpada tendremos buen tiempo.

Entre la impredecibilidad*, la irreversibilidad, la calma inquietante, el invierno caluroso, los chinos horóscopos, el buzón ese de que el hombre llegó a la luna y mis instintos, mi razón aún pretende armar planes.
Ma’ si, que la inocencia me valga, i’m a full field player with my heart in my hand.


*léase impredictibilidad. Mea culpa y gracias Juli.
Lo busqué y en la RAE no existe "impredictibilidad". Léase nuevamente impredecibilidad, como estaba escrito originalmente. Perdón por las molestias estamos trabajndo para usted.

14 comentarios:

tdcambia dijo...

Vic, arme planes, son el motor... La felicito y que la inocencia no le valga. al menos una vez no?

estenoesminombre dijo...

hey...
Venga que le doy un abrazo. ALguine me dijo que me prestaba esa luna, que había un ejercicio de sus fuerzas en las aguas de nuestros ríos, mares, lluvias.
(eso, sonreir le queda mejor)
Y para que se ría, le tengo reservada una sorpresa.
(noo, no es una foto mía con calzones agujereados, que imaginación la suya)
¿Y usted ya zarpó?, ¿Verificó las 30 horas de buen tiempo?.
Un servidor se guía con la nariz.
Lo que sí, extraño sobremanera los árboles desnudos y el frío íntimo de abrigarnos. La última vez que leí cerca del agua fue en un parque con un lago (creo que artificial). Después de leer, escribí un rato.
Menciono este porque no creo que el viaje en tren a Constitución y, pasar por sobre el Riachuelo mientras uno lee, califique. (aunque los libros sean apetitosos)

Saludos

Angustiadisimo dijo...

¿Por qué no me tiene linkeado?
¿Ya no me lee?
buaaaaa

Anónimo dijo...

vamos aclarando el panorama que hay pinguinos en la cama.

France Assist dijo...

Impredicibilidad está muy bien también.

atandocabos dijo...

Angus, lo leo mucho más de lo que usted se imagina, y hasta comento, y hasta pienso en lo que escribe, y hasta intento crecer a su lado, y hasta tantas cosas... si ud. supiera

Angustiadisimo dijo...

Yo te agradezco en el alma vic, todo lo que me lees, me pensas y me reflexionas. Saber eso me pensar que sos bárbara. Igual no contestaste.¿Por que no me linkias?

atandocabos dijo...

Angus, y usté a mi? Guai not?

atandocabos dijo...

Adrián, tenés razón y impredecibilidad.
gracias por pasar por esta puerta

atandocabos dijo...

Fer, si!
El óxido de Morón

atandocabos dijo...

Arjona, (or whoever)btw, no entedí porque la cita de esa parte de la letra de su canción (que anda desparramando por varios lugares a la vez).
Sin embargo, no es de mi gusto tal intérprete, ni letra ni menos llamárselo poeta. Sabrá disculparme por la sinceridad.

cuti dijo...

¿Qué pasa con el Gallo? No se metan con el Depor que se pudre todo. Tamo?

atandocabos dijo...

Alfred,
Tamo nada. En este blop somos de la academia y punto.

... aunque pensando un poco que ahora usté empezó con los sables... tendré que volver al ring y mejorar mi izquierda, por las dudas.

estenoesminombre dijo...

¿Somo´e la academia?... ¿Y tengo que hacerme ese tatuaje horrible del escudito como se hizo Dante (excompañero de la carrera)en el hombro?. Avísole que soy un queso en lo que a balón pie se refiere.
Ahora la saludo porue si llego a decir algo del tal "Ricardo" podrían acusarme de querer perpetrar un "accidantal accidente" en su contra, y no queremos eso.
Pero ya que estamos, engo esta pregunta... ¿Por qué es tan poco caballero en ese video de la frasesucha que menciona, que no le da su abrigo a la chica despechugada cuando van caminando bajo la nieve y hace un frío de ostiones?. (ya sé que es ficción, pero yo me remito a la conducta del tipejo).
Ah, vovliendo al fúlbo, a principios de año estuve en cancha de Racing (de espectador no, de extra para un comercial español) ¿Zafo o no?. ¿Ahora que me acuerdo, mi bisabuelo materno era del Rojo y fue miembro de una reunión o algo así vinculada al equipo?. ¿Sigo zafando o estoy en el horno? (por lo menos tome en cuenta mi sinceridad)
Agora chí, me juí.

Saludos