10 enero 2007

pst... te olvidaste algo

si fuera un tyrannosaurus rex, dios o mazinger z desterraría enfermedades putas como éstas, que dejan el cuerpo y se llevan el alma, el corazón y el sentido a destiempo.

-...por suerte de lo poco que podemos hacer hasta ahora hemos podido, más no se puede porque ella no responde a nada y no ayuda en nada, entonces se vuelve imposible estimularla de alguna manera.
-la realidad es que ya no me gusta que la vean así como está. Gente que la conoció entera, trabajadora, inteligente sin pereza para nada. Brillante, te diría.
-vos quedate tranquila que nosostros sabemos que con el silencio estamos acompañados. Porque a nosotros también se nos está haciendo cada vez peor verla a pesar de que estamos acostubrados a escucharla en sus ruidos y gritos.
-de mi no vas a tener silencios. voy a hacer ruidos, gritar, patalear, revolear almohadas y abrazarte. abrazarte fuerte, pero nunca silencios.

porque a mi no me va a borrar nada ni nadie quien es ella, que no es ésa.

sin presumir de nada y menos de cursilerías baratas te diría mirá, mirate, miranos, miralos.
su mayor sueño está vivo y entre nosotras.
a veces, me despierto descubriéndola en mis cosas, actos y valores.

eso es pisar fuerte y dejar huella (eso no te lo vas a llevar nunca, irreversibilidad puta.)

quiero eso.

12 comentarios:

microcosmos dijo...

"eso es pisar fuerte y dejar huella (eso no te lo vas a llevar nunca, irreversibilidad puta.)"

cuando dices así, me hago un nudito toda.
besos.

CALAVERA 7 LUNAS dijo...

la suerte o la irreversibilidad, dos cosas tan complejas como nosotros mismos. a veces pisar fuerte es la única manera de dejar una especie de legado en el mundo y hacer que muchos sigan nuestro rumbo. suerte, irreversibilidad. después de todo ya lo dijo Woddie Allen "el 90% de la vida es suerte y solo el 10% es habilidad"

suerte y saludos.

atandocabos dijo...

micro, fue una descarga. como para deshacer nuditos...
me gusta igual que lo sientas "así", acompaña. :)
beso.

calavera, la irreversibilidad más que compleja es justamente lo que significa, aceptar y vivir con eso que ES ASI, sin vuelta atrás.

náh... suerte no quiero. :D
aunque sí dejar huella. y estoy lejos.

gracias y saludos.

estenoesminombre dijo...

Primero: Si queire dejar huella... bueno.. eso está bien.. pero hágame un favor... ¿podría sacarme el pie de la panza?... sí, ya sé que tiene un lindo pie desnudo y está limpio y que le da cosquillas, pero... OIGA
!!!... (¿y ahora por qué me pone el otro?... ahhh... para que vea que vienen en pares, claro... muy lindos, sí... (¿y qué le causa gracia?, ¿creía que había que hacer grandes coas para dejar huella?... jeje, que niña.

[ahora me toca a mi darle un abrazo, venga pa´acá]

Besos Vic

atandocabos dijo...

este, si, mis pies vienen de dos en dos, como mis ojos, brazos, piernas y sueños... de dos en dos uap uap

[grandes cosas no, pero sí dar buenos pasos, no? gracias por estar :D
y sí, me río]

beso.

estenoesminombre dijo...

Un buen paso a veces es uno que se tropieza también.
Sueños con sueños que sueñan sueños y son compartidos (eso entendí por tenerlos "de dos en dos"), me gusta eso.

Buen día Vic!.
Besos Vic!.

Pd: Hagamos "uap uap" que me encantó!.

atandocabos dijo...

este, no es que me guste tropezarme pero sé que así son las cosas. y al final se puede sacar provecho de todos los pasos. O no.

(el ir de dos en dos viene de una publicidad de la que me enamoré, hace poco. y de la que sigo...)

muy buenos días! qué tal? sigue fascinantemente contento?

estenoesminombre dijo...

Mi querida y trapezoidea criatura,
Yo no sabía que andaba a lso torpazos con el llano y sus irregularidades. Sólo acoté que a veces son buenos pasos, como lo son los del baile, los de borracho o mareao de vez en cuando, los de bebé, los estáticos (duro como quincho de Tusam al teflón!), pasitos en puntas de pies, esos mismos pasitos uno delante del otro como si las puntas pueran a pisarse unas a otras (tipo equilibrista), etc, etc, etc.

[en serio venga, que le doy un abrazo. la noto decalcificada de ánimo, ¿puede ser?. Si no es así, igual le doy el abrazo, mejor que sobre a que falte, jiji]

(¡pero cuente que publi!)

Y la verdad veritá verdurita veredicta?... Sí(go) tentocondoscolas (¿no me ve moviendo el traste de lado a lado?, jajaja).

Piense que es como tener una usted para mi solito (a una victoria me refiero), pero que se disfruta mejor cuando se la deja como pajarito con dos sueños en dos sueños, revoloteando entre los que queremos.
(eso sí, yo - no - me - fascino, no soy faquir, jaja)

Si estoy co un humor raro (lo cual condice con lo que a no le esté pasando y los ánimos que tenga) se me nota porque agito y hago un desparramo. Me mantengo algo distante, pero me acerco un poco. Encripto lo que queiro decir, pero también lo simplifico a una expresión de la cara.

[ahora siga usted que si no esto va a ser un tremendo choclo]

atandocabos dijo...

este, se lo nota alegre. me alegro, disfrute, expándase y tenga hijos o fortuna. :P
yo estoy bien, donchuuorri.

Alex dijo...

una vez me mandaron un mail, el sentido global, era parecido a esto que escribiste. en el final le preguntaban al protagonista de la historia por qué seguía yendo a verla si ella ya no sabía quién era él, y él contestó "porque yo sí sé quién es ella"
Hay una película muy triste y sensible, se llama The notebook y habla de estas irreversibilidades putas y de lo que hace la gente para no dejarse vencer.
Besote Vic, te acompaño

atandocabos dijo...

alex, ud es una dulzura, gracias, de veras.
si, yo lo anduve pensando tantas tantas veces, idas y vueltas, charlas largas buscando "porqués ir a verla". nunca puse como opción "no ir" aunque muchas veces quise no hacerlo, hay momentos en que uno se la banca más que otros. pero siempre llegué a la misma conclusión: la persona que está ahí (la mirás a los ojos y no es ella... pero bueh, si lo es... o no) merece que estemos al lado, sosteniendo estos momentos, que no esté sola. por qué hemos de dejarla sola? cuando ella nunca nos dejó así?
lo que me contás del email suena también muy parecida o parte de la razón para ESTAR ahí. suena lindo también que me lo cuentes.
beso!

atandocabos dijo...

pff, merece eso Y MUCHO MAS.