20 julio 2007

En el beso

Creo que hoy (diecisiete de algún mes) podría contar cómo pasó, pero lo cierto es que el relato nace de sospechas, de conjeturas basadas en los sentidos que luego transformo en visos de verdad.
¿Lo resumo en algo preciso sin por eso parecer algo breve o escueto? Fue una noche de buenas miradas. Esas casi-que-llegan-a-ser-miradas, no por eso incompletas, no no... son miradas alargaaadas. Perfectas.

Una noche de otoño algo fresca y tibia a la vez, mientras él estaba con la mirada perdida en un punto, levanto la vista y me detengo en sus labios. Un rojo perfecto que me hablaba -recordando minutos atrás- con un acento lleno de relieves, labios apasionadamente tiernos que empiezo a recorrer y bordeo como queriendo dibujarlos con las yemas de mis dedos, tal vez parezcan tímidas -pienso- por ser la primera noche y zás, me mira e instantáneamente le quito mis ojos de encima. Abrazados, con mi mano en su bolsillo de atrás -creo que en ese momento se dio cuenta de mucho-, cruzamos la calle y siento un esbozo de sonrisa que me acariciaba pero que no miro. Y ahí queda.
Poco después siento un calor aguardando en la base de mi cuello que pasa al brillo del hombro, que me invade... y llega la vibración de sus labios a mi oído que me baja por la nuca hasta el tobillo -cuánto deseo que fuera su lengua- y me doy vuelta; cruzamos las miradas, esas que te hacen sentir desinhibidos pero misteriosos, empiezo a reír, sus ojos rozan mi pelo, suben... y bajan buscándome, yo sólo me río y sigo el paso. Un desencuentro cómplice, de aire pesado y cálido pero enteramente ya, nuestro.
Ese es el momento en que querés morir en el beso que viene, beso de rendición -la mía-, querés una noche que dure años (luz?), querés el final pero deseás cámara lenta de cada instante.


get closer /!/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

alex, te lo debía, no? eso otro primero :P

Dosto dijo...

Muy lindo relato. Esooo Vic, esos momentos que queres que sean eternos, que despues reproducís una y otra vez en tu cabeza, recordas su olor, tu vibración, su mano, tus nervios, en fin, te acordas de todo y queres repetirlo así, de manera idéntica.
Alex, viste?? cumplió la niña...

Mr Montoto dijo...

Esas noches en las que, lentamente, va ocurriendo una maravilla ¡Qué buenas noches!

Alex dijo...

belleza esta frase "cámara lenta de cada instante",
me encantó "tu" beso

Anónimo dijo...

dosto, tal cual. queremos más!
muy buen viaje!

yaya, esas son de las mejores :)

alex, e ir paso a paso con las sensaciones, no?
gracias :)

vary dijo...

vaivenes de sensaciones , que se van multiplicando gracias a ellas; las endorfinas..
saludos vic.

Anónimo dijo...

instants, se multiplican más y más, si.
hablan muy bien de las endorfinas... las que también nos cuidan del dolor.
saludos!

Haters dijo...

Te invito a otra noche así, Vic.

Y más.