14 octubre 2007

Te vi

Hoy te crucé en mi cabeza en tantos recuerdos que son tan tuyos como míos. Vos, con esa onda 70's, hermosa mujer de treinta y pico, el codo apoyado en la paralela, colgada de un pucho mirando un plano o pintando perspectivas enormes. Muchas noches, ya pasada la hora de acostarte, la luz del tablero iluminaba tu mano, tus puños manchados de colores y tu pelo largo caído a un costado, un silencio rotundo y mi ¿qué hacés, ma? rebotaba en las paredes.
Será que de vos tengo unas imágenes tan cálidas de lo que es para mi proyectar -en todas sus dimensiones-, que amontoné pedazos de (tu) vida todos juntos y me sorprendí al verte en uno de esos instantes siendo yo.

5 comentarios:

zorgin dijo...

vió que extravagantes esos adultos que se les da por parecerce a nosotros?..., y muchas veces sin permiso

zorgin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

zorgin, tal cual y sin permiso, pst!
estaba escribiéndole algo a ella.. y lo que me pasó es que, de pronto, la sentí en esas imágenes que tengo desde siempre pero este vez desde otra perspectiva. Viéndola proyectar su vida, la que es hoy, la que yo conozco, la que comparte conmigo.. y me vi yo en ése punto hoy = aquél suyo.
se entiende?

Anónimo dijo...

me encantó la imagen.

Anónimo dijo...

submarine, gracias, a mi me sorprendió.. :)